SERVICIO DE RESPUESTOS

 

¡Mantenemos su vehículo en movimiento!

bosh

 

 

 

Tenemos todo lo que su vehículo necesita: recambios y componentes de alta calidad para prácticamente todos los modelos de vehículo. También le ofrecemos una amplia gama de accesorios prácticos, atractivos y de calidad para que la conducción de su vehículo sea más placentera.

Baterías: potencia óptima de arranque para todos los vehículos

El número de componentes que requieren potencia eléctrica ha ido aumentando los últimos años. Por consiguiente, las baterías deben cumplir requisitos cada vez más exigentes. Las baterías de arranque de Bosch son baterías de larga duración, fiables independientemente de la meteorología y ecológicas.

 

 

Bujías de encendido: rendimiento óptimo del motor con la tecnología más puntera

Como líder en tecnología y en el mercado europeo, Bosch es sinónimo de la máxima calidad y conocimiento en el sector de las bujías de encendido. Cada vez más fabricantes de vehículos están instalando las bujías de encendido Bosch en fábrica.

 

 

Sensore: ahorre dinero en cada kilómetro

Bosch lanzó al mercado el primer sensor . Desde entonces, se han vendido más de 400 millones de sensores de este tipo. Este sensor es un componente del sistema de inyección y garantiza un ahorro significativo en el consumo de combustible, pero solo si se comprueba y sustituye regularmente.

Atendemos todas las marcas: