MISIÓN

“ADECO Ltda, especializada en brindar servicios de calidad, comercialización de productos y tecnología de punta, que satisfacen la necesidad de proveer un buen funcionamiento del sistema de inyección diesel dentro del territorio ecuatoriano, con personal motivado y competitivo, que garantice la rentabilidad apropiada a nuestros accionistas”

VISIÓN

“Ser la primera opción en el mercado ecuatoriano de partes y servicio para sistemas de inyección a diesel”

POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE ADECO Ltda.

POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE ADECO Ltda.

El área Administrativa de ADECO Ltda., liderada por la gerencia general, establece la Política general de responsabilidad social, identificando y manifestando los cinco puntos principales como son: Sociedad, Medio Ambiente, Economía, Clientes-Proveedores y Empleados.

La Política general de responsabilidad social se asienta sobre los siguientes principios básicos:

  • Cumplir con los entes reguladores del país como son SRI, IESS, Ministerio de Trabajo y Ministerio de Medio Ambiente.
  • Seguir las directrices del Código interno de la Empresa que recoge el compromiso de la Sociedad con los principios de la ética empresarial y la transparencia en todos los ámbitos de actuación y regula los comportamientos éticos y responsables de todos los profesionales en el desarrollo de su actividad.
  • Favorecer la transparencia y las prácticas de libre mercado, rechazando cualquier tipo de práctica ilegal, fraudulenta o contraria a la ética, implementando mecanismos efectivos de prevención, vigilancia y sanción de irregularidades y desarrollando una cultura empresarial de ética y honestidad.
  • Transmitir a los terceros con los que la Empresa se relaciona los principios y valores plasmados en el Código de conducta de la Empresa, relativos a la ética empresarial y gestión transparente, las prácticas laborales, la salud y seguridad, el medio ambiente, la calidad y seguridad del producto y de los servicios comercializados, así como desarrollar prácticas responsables en la cadena de valor.
  • Apoyar la integración de los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidades, así como de otros instrumentos internacionales, en los ámbitos de los derechos humanos, las normas laborales y el medio ambiente, mediante su adopción y divulgación.
  • Respetar los derechos humanos y laborales reconocidos en la legislación nacional e internacional y, en especial, rechazando el trabajo infantil y el forzoso u obligatorio y respetando la libertad de asociación y negociación colectiva, así como los derechos de las minorías étnicas en los lugares donde desarrolle su actividad.
  • Reclutar, seleccionar y retener el talento bajo un marco favorable de relaciones laborales basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad, facilitando medidas de inclusión y de conciliación de la vida personal y laboral.
  • Velar por un entorno de trabajo seguro y saludable en ADECO Ltda., así como en sus ámbitos de influencia.
  • Promover el conocimiento a través de acciones de capacitación y de mejora continua del personal de ADECO Ltda.
  • Potenciar iniciativas que permitan un aprovechamiento real y efectivo del capital intelectual existente en ADECO Ltda., dirigidas a la eficiencia operativa y a la creación de valor.
  • Impulsar la utilización sostenible de los recursos y la protección de la biodiversidad, así como contribuir a la lucha contra el cambio climático, promoviendo la minimización de impactos procedentes de las actividades de ADECO Ltda., potenciando el respeto por el entorno natural y procurando la información y formación en esta cultura.
  • Contribuir a un desarrollo sostenible mediante la sensibilización ciudadana en el consumo eficiente de los productos y servicios.
  • Impulsar las vías de comunicación y diálogo, así como favorecer las relaciones de los empleados con sus accionistas, empleados, clientes, proveedores y, en general, con todos sus grupos de interés, para alcanzar una sintonía entre los valores empresariales y las expectativas sociales.
  • Difundir información relevante y fiable sobre el desempeño y las actividades de la Empresa.
CODIGO DE CONDUCTA DE ADECO Ltda.

CODIGO DE CONDUCTA DE ADECO Ltda.

Que queremos como Empresa:

  1. Fomentar relaciones laborales y comerciales favorables para todos, sin aprovecharse de ningún individuo u ente comercial. Ganar y Ganar para todos.
  2. Rechazar el maltrato infantil, actos de corrupción y el acoso sexual
  3. Respaldar y Promover a los colaboradores que buscan el interés de la empresa sobre el interés individual.
  4. Seleccionar entre proveedores y subcontratistas a quienes practiquen un código de ética similar al nuestro o mejor